viernes, 9 de octubre de 2015

I Torneo Ciudad de Valencia de Padel en Silla by Ricardo Ten

Ricardo Ten


Encantado de que los organizadores me invitaran a la promoción del I Torneo Ciudad de Valencia de Padel en Silla, que se va a disputar en el complejo deportivo Juan Antonio Samaranch, en unas instalaciones realmente atractivas.  Allí coincidí con Luis Peinado, un buen amigo y excelente jugador de pádel, que me explico la evolución tan grande que está teniendo el pádel en silla y que el objetivo de los organizadores es establecer este Torneo como uno de los principales en España. 


Más tarde me impartieron una masterclass en la que me explicaron el reglamento, así como las diferencias que existen entre el pádel en silla y el pádel convencional, además pude coger una pala y ver lo divertido que es este deporte. 


Tras conocer un poco más este evento y a sus organizadores estoy seguro de que va a ser todo un éxito y les deseo lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario