jueves, 1 de octubre de 2015

Whyte&Mackay celebró la primera gala de entrega de premios a sus trabajadores by CARLA CASALS


Carla Casals



- “Nos piden una conferencia tuya, y… en inglés, ¿Crees que puedes?”


- “SÍ…. Venga” 




Y así fue como me embarqué en mi primera ponencia en inglés: Un idioma que no es para mi ni materno, ni paterno y que he usado durante estos años en los viajes de competiciones pero nunca en un contexto como el que se presentaba ahora, ni con tanta expectación... Pero… ¿Quién dijo miedo?



Si hay algo que nos caracteriza a los Trainers Paralímpicos es precisamente eso: 

Nuestro afán por asumir nuevos retos, por alejar cada día los límites, y esta era una gran oportunidad para volver a hacerlo. 

El 9 de septiembre la marca escocesa Whyte&Mackay celebró la primera gala de entrega de premios a sus trabajadores por su gran labor y rendimiento durante el año, y quisieron invitarme a compartir ese momento con ellos. 

El marco era inmejorable: Un día de sol en los jardines del Hotel AC Gavá, al lado del mar y muy cerca de Barcelona, y mi ponencia como introducción al acto. 




Tuve la oportunidad de poder compartir mi experiencia y transmitirles cómo, bajo mi punto de vista, el trabajo en equipo y la constancia tras unos objetivos bien definidos es la única manera de conseguir las cosas. 

Pese a los nervios de la primera vez, la conferencia fue muy bien y ya estoy trabajando para empezar nuevos retos. 

¿Os apuntáis? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario