miércoles, 30 de septiembre de 2015

Presentación concurso logo Beca Varona by TRAINER RICARDO TEN



Ricardo Ten
El pasado miércoles 23 de septiembre tuve el placer, junto a uno de mis sponsors, VARONA Asesores, de presentar un proyecto muy atractivo en la Escuela de Diseño BARREIRA ARTE y DISEÑO
Presentamos las bases del concurso para r
ealizar el logotipo que sea la imagen de la Beca Varona, unas becas creadas a través de la RSC de VARONA (Responsabilidad Social Corporativa) y de la que yo soy beneficiario. Este concurso fue presentado a todos los alumnos de la Escuela de diseño BARREIRA y estará dotado de 450 €.

En la presentación tuve la oportunidad de compartir con los alumnos mi experiencia vital y trasmitirles la evolución del Deporte Paralímpico en estos últimos años, así como los paralelismos entre los deportistas y diseñadores, para mí el más importante es la AUTOESTIMA.

"Debemos de creer en nosotros mismos"

En la segunda parte del proyecto contaremos con la colaboración JOUMMA BAGS empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo del viaje, escolar y marroquinería, en la que diseñaran y elaboraran un juego de maletas con los logotipos de mis sponsors y el logotipo ganador de la Beca VARONA.

En la última fase de este proyecto se realizara la presentación oficial de la Beca VARONA para 2016, donde se hará entrega del premio al ganador del concurso del logotipo para la Beca VARONA y se presentaran las maletas que me acompañaran durante esta temporada tan importante en la que se disputaran los JJ.PP. de Rio 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario